La, hasta aquí, Secretaria de Hacienda Municipal, Rocío Zanón se despidió de su cartera con un emotivo posteo con compañeros de trabajo en una de las carteras más calientes del gobierno de Ricardo Ramírez.
Este jueves fue su última jornada de trabajo previo a asumir su futura responsabilidad: reemplazar a Claudio Marino al frente del Instituto Autárquico Provincial de la Industria Penitenciaria (IAPIP).
«Fue una mañana (la del jueves) cargada de emociones. Hoy culmina una etapa repleta de esfuerzos y satisfacciones. Gracias Bachi (Ramírez) por la confianza en estos cuatro años. Espero haber estado a la altura. Sin duda, sos el mejor Intendente que nuestra ciudad ha tenido y quedará en la historia» dijo la funcionaria en sus redes sociales.
«Gracias a todos los corondinos por confiarme la administración de los fondos públicos. Gracias a mis compañeros de trabajo, asesores, al personal, sindicato y a Manuel Alzugaray que será el encargado de continuar en la gestión de Hacienda municipal. Estaré siempre a disposición para lo que necesiten. Me voy con el pecho inflado, con la satisfacción del deber cumplido, con la cabeza bien en alto a emprender otro desafío» agregó Zanón.
Por otra parte, también agradeció a Victoria Tejeda, Pablo Cococcioni y a Maximiliano Pullaro porque «desde el lunes tendré el honor de integrar el equipo del Gobernador que devolverá las oportunidades a todos los santafesinos. Vamos por más Coronda, vamos por más Santa Fe. Gracias totales» puntualizó.
Zanón estuvo al frente de los números municipales en un momento sumamente delicado para la Municipalidad. No solo porque arribó en momentos de desequilibrios económicos y pudo equilibrar el pago de los salarios, sino también porque debió «surfear», como la mayoría de los miembros de los gabinetes locales, con los efectos de la pandemia. Además, fue motor principal de la organización de la Fiesta de la Frutilla en las últimas temporadas.