Victoria Tejeda acompañó a Pullaro en las conclusiones de «Agenda Abierta»

La diputada nacional Victoria Tejeda valoró el trabajo que viene realizando el dipitado provincial Maximiliano Pullaro con una serie de convocatorias en diferentes pueblos y ciudades de la provincia de Santa Fe.

«Acompañamos a Maxi en la presentación de las conclusiones de las jornadas de Agenda Abierta. Durante 6 meses hemos visitado distintos puntos de la provincia para reunirnos con dirigentes y vecinos a debatir las problemáticas de la región. Santa Fe necesita un nuevo rumbo para potenciar su producción, optimizar los servicios y mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas» dijo Tejeda.

Agenda Abierta es una serie de encuentros que Maximiliano Pullaro y su equipo llevan adelante en todas las regiones de la provincia. El objetivo es escuchar de voz de quienes sufren los problemas a diario, cuáles son los posibles abordajes que ellos mismos proponen.

“Educación, Seguridad, Trabajo y Producción son temas que surgen siempre que organizamos estos encuentros, además de la cuestión ambiental, acentuada por las quemas indiscriminadas frente a nuestras costas sin una solución efectiva ni de la Provincia, ni de la Nación”, señaló el líder radical, hoy en el espacio de Juntos por el Cambio.

Con respecto al tema educativo el diputado se pronunció con dureza semanas atrás sobre quitar la repitencia y que todos los alumnos pasen de grado. Lo volvió hacer en estos días ante el conflicto que dejó sin clases a toda la provincia.

El fin del ciclo Agenda Abierta, es confeccionar una propuesta de gobierno con cuestiones reales para una gestión previsible. El equipo del ya lanzado candidato a gobernador está formado por hombres y mujeres que participaron del gobierno de Miguel Lifschiftz. Ex ministros, secretarios y directores con experiencia en llevar las riendas de una provincia. La propuesta cuenta con el apoyo de intendentes, concejales y presidentes comunales entre otras personas que pueden aportar su conocimiento a la hora de afrontar los numerosos problemas en los que está sumergido Santa Fe.

Con datos de El Litoral