
Unión de Bernardo de Irigoyen postergó el despegue de 9 de Julio de Arocena y lo venció 3 a 1 en un partido que se había suspendido en la sexta fecha del Torneo de Primera División de Liga Galvense.
De ganar, el equipo costero le habría sacado seis puntos a Santa Paula, su inmediato perseguidor, a falta de solo dos jornadas para completar el certamen. De igual manera, si se dan algunos resultados, «El 9» puede clasificar a las finales el próximo domingo
En Desvío también se jugó un partido que en la misma jornada había quedado trunco. El juego entre el Polideportivo y Barrio Oeste se había sido suspendido oportunamente por agresión a un juez de línea desde la parcialidad local, cuando este ya ganaba por 1 a 0.
En el medio hubo una sanción económica para el Tren Naranja y el partido se completó sin público. Desvío terminó ampliando la ventaja y llegó el partido a un 3 a 1 inapelable. Se jugaron dos tiempos de 15 minutos.
En la tabla sigue mandando 9 de Julio con 18 puntos, lo sigue Santa Paula con 15, Polideportivo Arijón ahora llegó a 14, Ceci e Irigoyense tienen 13, Jorge Newbery y Unión suman 12, Barrio Oeste alcanzó los 11, Progresista de San Fabián aparece con 10, Atlético Belgrano cosechó 9, La Pepita de Coronda 3 y Real Adelina de Santo Tomé cierra con 2 unidades.
El domingo se disputará la novena fecha con estos partidos: Atlético Belgrano – Ceci, Barrio Oeste – Real Adelina, Santa Paula – 9 de Julio, Progresista – Unión, Irigoyense – La Pepita y Polideportivo – Jorge Newbery.
Foto: Portal de Medios