Una vez más volvieron a vandalizar las instalaciones en el Vivero Municipal donde funciona el proyecto de piscicultura. «El domingo se tomó conocimiento que el módulo experimental fue violentado y vandalizado, en el cual se sustrajeron elementos. Las cámaras de seguridad también fueron afectadas y hoy se iba a evaluar el estado de los peces» dijeron desde la Municipalidad.
«Entraron al Vivero Municipal, vandalizaron las cámaras de vigilancia y robaron llaves térmicas y cables del módulo que contiene el termostato que calienta el agua del criadero de pacucitos. Otra vez entran amparados en la oscuridad de la noche, rompen, roban y huyen, nada respetan, todo destrozan, todo se llevan» deslizó Rodolfo Rodríguez, encargado del lugar, en su portal de Facebook.
«Con cámaras, con nocheros y se las arreglan para hacer daño. Tanto trabajo de la Secretaría de Producción, con todo su equipo para instalar el criadero de pacucitos y no tenemos descanso con esta gente, hace pocos días nos destruyeron el nuevo invernadero recién hecho con tanto sacrificio por los chicos del vivero y ahora esto, rabia, tristeza, impotencia» agregó.
No es la primera vez que ocurren hechos similares a estos. Durante este año y el año pasado fueron varias las instituciones afectadas, entre ellas, el Tiro Federal, el Corondá Rugby, el Carancho Triste, el Camping del barrio Los Paraísos, La Pepita y escuelitas de fútbol, entre otras.