
Una vecina corondina que vive en España al 2200 realizó un raid por los medios de comunicación de la ciudad para lograr ser escuchada en sus reclamos: el desborde de las cloacas que no le permite vivir con tranquilidad.
Rita Ojeda contó a Coronda Registrada que «hace un mes que tengo problemas, antes llamábamos a un particular sin saber que le correspondía a Coserco. Unos 25 días atrás hicimos desagotar pero a la semana pasó lo mismo. Llamé a la Cooperativa y me dijeron que le corresponde a ellos. Desde ese día que no podemos disfrutar la casa, hay olor, agua y brota por todos lados».
«Trato de cuidar que no se rebalse la cámara pero parece que viene de otro lado. Yo vivo sola y hay una casa a la par de la mía. Hace 10 días que hicieron desagotar porque hay cuatro cámaras. No soy la única en la cuadra que tengo el mismo problema. A otros les pasa en los patios» agregó.
«Todo lo que rebalsa es líquido. A mí me atendieron muy bien por teléfono pero necesitamos que vaya el camión a destapar. No estoy pudiendo habitar el baño, me tengo que ir a bañar de mi hija. Me dicen que el camión está roto y uno pregunta cuándo lo van a arreglar. Viene el fin de semana y yo tengo que cerrar la casa e irme a pasear de un familiar» agregó.