Un turista hizo exhibicionismo obsceno en el Carancho Triste

Este fin de semana las playas corondinas se vieron convulsionadas por una situación atípica. En el Carancho Triste, un hombre comenzó a hacer exhibicionismo. 

A raíz de esto, desde la Unidad Regional XV dieron a conocer el parte que el domingo en el que consignan que “se recibieron varias llamadas telefónicas al número gratuito del 101, ayer en horas de la tarde.  Un hombre se encontraba en el Balneario Carancho Triste, ocasionando molestias y exhibiendo sus partes íntimas”.

A raíz de esto, “personas del lugar actuaron en consecuencia y lo golpearon”. Luego, “el personal de la Brigada Motorizada se dirigió al lugar y pudo aprehender a este hombre de 31 años de edad, con domicilio en la ciudad de Santa Fe, en la intersección de French y Berutti, y Sargento Cabral.

El informe policial continúa explicando que el sujeto “se encontraba exaltado, insultando y empujando a los actuantes». Dado a sus lesiones, por medio de la ambulancia, se lo trasladó al Samco local.  Una vez allí, también insultó con intenciones de agredir al personal médico, por lo que se solicitó custodia policial, ya que debía quedarse en observaciones por las lesiones en su rostro.

Por último, “al llegar a la noche, cuando se le otorgó el alta, se lo trasladó a sede policial, donde el fiscal (Dr. Marcelo Nessier) decretó la detención y se lo notificó por la causa de Resistencia a la autoridad”.