Ayer lunes las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé se vieron conmocionadas por dos crímenes. Uno de ellos, el ocurrido minutos antes de las 22 en el kilómetro 155 de la autopista Santa Fe – Rosario, tuvo como víctima a Oscar Alberto Salas de 46 años, sereno de Colón.
La víctima iba a trabajar en su moto rumbo al predio del Club Colón sobre el kilómetro 153 de la autopista, donde trabajaba hacía cinco años como sereno del predio.
Según informó Veo Santa Fe, cuando varias personas vieron al motociclista tirado a un costado del pavimento con su moto y contra el guardrail, imaginaron que se trataba de un accidente de tránsito con el conductor accidentado.
Esa situación les fue revelada a los automovilistas a los policías de la 3° Inspectoría Zonal y de la Comisaría 6° y del Comando Radioeléctrico que patrullaban la zona. Pero con la llegada del médico policial se despejaron todas las dudas cuando revisó al hombre inmóvil y constató que presentaba un impacto de bala en la cabeza.
Orden Público y Cuerpos
Luego se sumaron al trabajo policial de los agentes de Orden Público y Cuerpos capitalinos, los pesquisas de Homicidios de la AIC, y pudieron determinar la identidad de la víctima, Oscar Alberto Salas de 46 años, su domicilio particular y el contacto con los familiares, logrando determinar que la víctima vivía en la zona de la costa santafesina, que salió de su casa con rumbo a su trabajo como sereno en el predio del Club Colón ubicado en el kilómetro 153 de la autopista Santa Fe – Rosario, y que faltaba su bolso con sus efectos personales. La faltante de sus efectos personales llevó a los investigadores policiales a concluir que se trató de un asesinato en ocasión de robo.
Conmoción entre los jugadores de Colón
Esta mañana cuando comenzaron a llegar los jugadores del Club Atlético Colón sobre el kilómetro 153 de la autopista Santa Fe – Rosario, Brian Fernández, dijo a distintos medios de comunicación, sobre la tristeza que los invade a todos, ya que comenzaron a enterarse cuando fueron llegando a la práctica. El resto de los jugadores se mostraron conmocionados y doloridos con la situación, y una tristeza que invadió a todos.