
El Ministerio de Salud de la provincia registró ayer 1.949 nuevos casos en todo el territorio, de los cuales 215 son de Santa Fe Capital, 50 son de Santo Tomé, 124 Rafaela y 643 de Rosario. Sin embargo, en nuestra ciudad sólo se agregó uno.
En la bota santafesina, en las últimas 24 horas se informaron 8 fallecidos y el número de víctimas de la enfermedad desde que comenzó la pandemia es 4.375.
Por estas horas, hay 342 internados en salas comunes y 219 en terapia intensiva (201 con asistencia respiratoria mecánica), en los efectores de toda la provincia.
En Coronda no se registraron altas médicas pero lo que sí se amplió es el número de personas aisladas, muy probablemente por lo acontecido en el Corralón Municipal y en la Escuela Técnica ya que los contagiados tuvieron más contactos estrechos que «lo normal».
En este momento son 203 las personas que están en esa condición a la espera de que no aparezcan síntomas o bien de saber resultados de hisopados. En las últimas 24 horas se sumaron 46. Los casos positivos totales desde que todo arrancó, llegó a los 942 y los recuperados son 866.
