Un fin de semana largo que estuvo cruzado por los accidentes

En Coronda, Gálvez y Maciel hubo siniestros viales con diferentes resultados. En nuestra ciudad, el sábado se registraron colisiones con mayoría de motos como protagonistas.

El fin de semana largo dejó una serie de episodios para lamentar en nuestra región. Fundamentalmente accidentes de tránsito con saldos evitables.

El sábado en nuestra ciudad aproximadamente a las 16.10 se produjo siniestro vial en intersección de calle Belgrano y Mitre, donde intervinieron una motocicleta guiada por un joven de 18 años quien iba acompañado por un menor de 16 años, la cual fuera impactada en su parte trasera por otro birrodado maniobrado por un hombre de 20 años de edad, todos domiciliados en este medio.

A consecuencia del suceso los involucrados fueron trasladados al SAMCo local donde facultativo en turno constató lesiones de carácter leves en los tres.

Por otra parte, a las 17:45 de ese mismo sábado en intersección de calle Moreno y Alberdi entraron en colisión una camioneta Nissan conducida por un hombre de 70 años de edad y una motocicleta Guerrero Trip maniobrada por un joven de 24 años, ambos de este medio.

Debido al suceso, el conductor del birrodado fue trasladado al SAMCo local donde fue examinado por médico en turno quien constató lesiones de carácter leves.

Por otra parte, en Gálvez a las 17:30 horas en Av. Jorge Newbery entre calle Silvio Arcas y 1ra junta, un hombre de 56 años se conducía en una motocicleta Motomel Bliz, impactó la parte trasera del automóvil Gol Trend el que era maniobrado por mujer de 34 años de edad, ambas de ese medio.

En el lugar se hizo presente la ambulancia del SIES 107 quien procedió a trasladar al conductor del birrodado hacia el SAMCo local, donde fue examinada por medico en turno quien constató lesiones de carácter leves.

Finalmente en Maciel, en ruta nacional Nº 11 a la altura del kilómetro 372, a las 23:15 del sábado entraron en colisión un automóvil Ford Focus conducido por un joven de 24 años de edad y una motocicleta Guerrero 110 c.c. guiada por un hombre de 28 años de edad, ambos domiciliados en la localidad de Monje.

Todos circulaban en la misma dirección. En el lugar se hizo presente la Unidad Sanitaria del SAMCo Maciel quienes procedieron a trasladar al conductor de la moto hacia dicho nosocomio donde detectaron lesiones de carácter leves.