
Este domingo personal policial encargado del destacamento Nº 8 de Barrio Los Paraísos recibió el aviso sobre la sustracción de un carro previo dañar el poste y tejido perimetral de una vivienda.
Los vecinos tenían sospechas sobre un hombre de 25 años de edad, como así también dijeron que el propio ladrón «se apersonó en su vivienda y le solicitó recompensa para recuperar el carro en mención».
La policía tomó conocimiento que el mismo sujeto había ingresado a otro domicilio donde sustrajo otros elementos. Posteriormente, fue aprehendido por los efectivos del Comando Radioeléctrico de Coronda y trasladado a sede policial.
Allí, finalmente, se pudo establecer, a raíz de las denuncias de los damnificados, que el aprehendido resultó ser el autor de otros hechos ilícitos. Se logró el secuestro de una gran cantidad de elementos de interés para la causa.
Robo de un celular
Por otra parte, este domingo por la tarde, un joven de 18 años fue detenido por personal de la sección de la Brigada Motorizada de Coronda luego de haber sustraído un teléfono celular a un menor de 11.
El hecho fue denunciado por la progenitora del niño, quien fue víctima del arrebato por parte del sospechoso en la intersección de calle Mitre y Rivadavia de esta ciudad.
El procedimiento finalizó en sede policial de Coronda, donde el sumariante en turno continúo con los trámites procesales para el encausado.
