Tumbos en la Autopista con una mujer embarazada y menores de edad

El conductor del auto se dirigía con toda su familia y se le reventó un neumático. Por suerte no hubo heridos de consideración. Ocurrió a la altura de Barrancas.

Ayer domingo aproximadamente a las 13 se produjo un accidente de tránsito en la Autopista Brigadier Estanislao López (Km 71.800 a la altura de Barrancas) en la mano Rosario-Santa Fe. Cuando llegó la Policía se observó estacionado sobre el cantero central un vehículo marca Chevrolet Aveo, modelo LT 1.6 MT.

El coche presentaba daños de consideración en su totalidad y a escasos metros del mismo se encontraban los ocupantes del automóvil. Los efectivos entrevistaron al conductor y se trataba de un hombre de 42 años quien manifestó que venía circulando por la Autopista desde la ciudad de Rosario con destino a esa localidad a visitar a unos parientes y en un momento creyó que reventó un neumático.

Por ese motivo perdió el control del vehículo y dio algunos tumbos. El conductor se encontraba acompañado de su concubina de 25 años que está embarazada y sus tres hijas menores de edad quienes resultaron golpeadas.

Seguidamente las menores y la mujer fueron trasladadas en la ambulancia SIES 107, hasta el nosocomio local para su atención. Allí el médico de turno diagnosticó lesiones de carácter leves en la mujer y sus hijas de 9 y 4 años dejándolas en observación mientras que resultaron ilesos al conductor y su hija de 11 años.