
Sandra Yanelli será la presidente de Coserco. Como Tesorero quedará Esteban Cevallos, mientras que Patricia Brusa será la Secretaria. El 1 de junio habrá una Extraordinaria y se deben cubrir los cargos de síndicos titulares y suplentes.
Los otros consejeros acompañarán a la comisión directiva. Ellos son Sonia Zucco, Dante Escalante y Ariel Barberis que deberán ser parte junto a los asociados de una nueva asamblea extraordinaria.
Entre las apreciaciones más relevantes de la asamblea se habló del impacto que tuvo la institución en el último tiempo respecto al «desfasaje de las tarifas», uno de los mayores problemas que afronta la institución, aunque no el único.
Algunos asociados plantearon la curiosa situación del servicio del gas, ya que hay una deuda que resulta difícil de explicar porque es un servicio que se cobra y se debiera pagar. Lo que se sospecha es que ese dinero pudo haber sido utilizado para cubrir deudas o pasivos de otros servicios que presta la Coserco.
También se habló de la posibilidad del «gerenciamiento» un proyecto que se viene «masticando» desde hace décadas, pero que nunca se implementó.