Tomás Moschión ya se entrena con su nuevo equipo: el FC Imabari de Japón

Tomás Moschión fue presentado oficialmente por el FC Imabari como «transferencia permanente» y ya se entrena con el equipo que será parte del torno de la Tercera División de Japón. Fue acompañado por su agente, Andrés Taberna.

«En primer lugar, me gustaría agradecerles por darme la oportunidad de jugar en el FC Imabari. Estoy muy feliz de poder venir a Imabari. Este es un desafío muy importante para mí. Daré mi esfuerzo con mucha pasión y profesionalismo para lograr los objetivos del club» dijo el corondino.

Desde el club nipón celebraron el arribo del argentino proveniente de la Primera División del Fútbol Argentino y lo describieron como un mediocampista centro de 1,71 metros de talla y 66 kilos de peso.

Moschión habría transitado en Colón una importante lesión el año pasado que motivó una intervención quirúrgica en su cadera, de la que se recuperó con creces. Tanto es así que volvió en muy buen nivel en los partidos del rojinegro en Copa Santa Fe.

A pesar de ello y de que los entrenadores que terminaron con el descenso del equipo del barrio Centenario no lo tuvieron en cuenta para el equipo profesional, durante el año probaron con varios jugadores que no dieron la talla.

Como volantes centrales en Colón jugaron Leonel Picco, Julián Chicco, el paraguayo Ángel Cardozo Lucena y Stefano Moreyra y Cristian Vega, entre otros.