
Tomás Moschión se perderá la posibilidad de ser parte del plantel de Colón para el clásico por haber dado positivo del test de Coronavirus. El resto del plantel sabalero estará a disposición de Eduardo Domínguez.
Hasta hoy todavía Eduardo Domínguez no dio ningún indicio en campo de juego de lo que piensa parar a las 18 horas del domingo, cuando se ponga en marcha en el brigadier López el cotejo ante Unión.
Del mismo modo que se especula que Lértora tiene ganas de estar pese a las 4 amarillas, el DT estaría pensando en alguna variante ofensiva. Una alternativa de ataque podría ser el ingreso de Wilson Morelo, quien no viene con el ritmo lógico de competencia, teniendo en cuenta que se recuperó hace poco tiempo de la lesión de rodilla, y reapareció en la lista de convocados, en el encuentro ante Arsenal, donde ingresó a los 20′ del ST en lugar de Farías.
Si eso llegara a ocurrir, el entrenador estaría pensando en el ingreso del colombiano por Alexis Castro y salir a jugar el clásico con el Pulga, Wilson y Facundo Farías en ofensiva. ¿Será?
Sin nada definido por el Barba, parce que Piovi esperará en el banco y el resto será la base que enfrentó a Arsenal:Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi, Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez, Facundo Farías y Wilson Morelo o Alexis Castro. El plantel rojinegro vuelve a entrenar este viernes por la tarde.
Con info de Soy Deportes