Tobías Reyes venció a Luis Guerrero en la noche del Poli de Desvío Arijón

El galvense Tobías Reyes venció por nocaut técnico al comienzo del noveno round al venezolano Luis Guerrero en el combate de fondo del festival realizado en el Polideportivo de la localidad de Desvío Arijón y que se pudo ver por TyC Sports TyC Sports Play como parte de su ciclo Boxeo de Primera. 

De esta forma, el «Pitbull» se alzó con un nuevo título: es ahora campeón sudamericano Supermosca. Consiguió doce victorias al hilo, once de ellas por KO y tiene cuatro títulos (uno nacional y tres internacionales).

Por otra parte, en la noche del Polideportivo hubo una nueva victoria por KOT3 de Alan Crenz sobre Nelson Ríos en la división superligero, mientras que Rodrigo «C4» Ruiz logró otra defensa exitosa.

El de Las Talitas tiró tres veces en tres rounds al brasileño Rodrígues da Silva y retuvo el cetro Sudamericano Supergallo. El bonaerense Ignacio Iribarren le ganó por puntos a Nicolás Monteros de General Rodríguez.

La velada en la provincia de Santa Fe fue organizada por Osvaldo Rivero promotions, Damián Pellecchia fue el matchmaker, Roberto Benítez el inspector, y la comisión fiscalizadora de la Federación Argentina de Box, tuvo como árbitro a Adrián Maganini, y jueces Silvio Alassia, José Baisetto y Andrés Baldessari.

Para los corondinos hubo suerte dispar en los combates preliminares. Alan Benegas ganó por KO en el primer round a Joaquín Caito, al Gurí González le pararon la pelea ante Rodrigo Mariani (Rafaela) por un problema en la nariz que emanaba sangre (le dieron la victoria a su rival) y Dylan Canteros cayó por puntos frente a Jorge Osorio (Rafaela).