
En las primeras horas de la mañana de hoy se vivieron momentos de suma tensión en Rivadavia casi 25 de Mayo. En el lugar una mujer manejaba un Chevrolet Corsa color negro y comenzó a percibir olor a quemado.
Ya con el auto estacionado este comenzó a incendiarse en la zona del motor y como quedó en contacto no dejó de moverse. El auto se acercó peligrosamente a otros que estaban estacionados y los dueños de los vehículos debieron correr para moverlos y ponerlos a salvo de las llamas.
El Corsa siguió su camino lento y en medio de las llamas se cruzó de carril hasta «topar» con las instalaciones de la Oficina de Empleo Municipal.
Allí vecinos, comerciantes y un inspector municipal tuvieron una valiente actitud, ya que con agua y matafuegos prestados (especialmente de la Sociedad Argentina de Socorros Mutuos) pudieron apagar el incendio.
El peligro quizá podía estar centrado en que el auto tenía un tubo de GNC y hubo temor con que pudiera explotar. Ya con la escena un poco más calma arribaron los Bomberos Voluntarios y pusieron fin a la pesadilla que se vivió en pleno centro de la ciudad.