
Desde las 12 de mediodía en la cancha de barrio Iguana habrá nutrida actividad de fútbol para los primeros equipos de Liga Galvense de nuestra ciudad. Es que tras semanas de irregularidad en la disputada de los partidos, el fútbol vuelve con todo.
En primer término se medirán La Pepita y Alba por una nueva fecha del Torneo Femenino que tiene a ambos equipos con una campaña que alternó victorias y derrotas. En la ida se había impuesto el tricolor en un partido cambiante por 3 a 2.
La semana pasada sólo se había jugado un partido: el que sostuvieron Alba Juniors y Polideportivo Desvío Arijón con victoria para estas últimas por 3 a 1. La fecha no se disputó por la participación de Jorge Newbery en Copa Santa Fe.
Lo que sí se pudo jugar fueron partidos pendientes de fechas anteriores con estos resultados: 9 de Julio 1 – La Pepita 0, Ceci 2 – Santa Paula 1 y Atlético Belgrano 1 – Progresista 3.
Las posiciones del certramen determinan que hay tres líderes Ceci BBC, Jorge Newbery y Polideportivo José Arijón con 24 puntos, seguidos por Santa Paula con 20, Progresista y Barrio Oeste con 14, Alba con 9, Atl. Belgrano con 6, La Pepita 5 y 9 de Julio 4 puntos.
Por otro lado, para el fútbol de caballeros también el certamen vuelve a disputar una fecha completa tras una semana casi sin fútbol por la participación de Atlético Belgrano y Jorge Newbery en Copa Santa Fe.
Así las cosas desde las 14 y 16 La Pepita recibirá a Unión de Bernardo de Irigoyen en Coronda. En el resto de la fecha jugarán: Real Adelina-Irigoyense; Santa Paula-9 de Julio de Arocena; Progresista-Ceci; Barrio Oeste-Atlético Belgrano y Polideportivo Desvío Arijón-Jorge Newbery
