Tampoco habrá este fin de semana eventos bailables masivos

Luego de una reunión mantenida por el Secretario de Gobierno con Ministros de la Provincia se Santa Fe desde el gobierno provincial continúan desaconsejando la realización de espectáculos masivos que superen las 1.000 personas.

De esta forma, y como estaba prevista la organización para este sábado de la Noche de Reyes, los organizadores decidieron posponer la fiesta para mediados de febrero. «Es una buena iniciativa de parte de los privados para dar un mensaje de cuidados a la juventud» sostuvieron a este medio desde la Municipalidad.

Ya el fin de semana pasado se había suspendido el tradicional Pata-Pata en el Balneario Municipal y , en teoría, este fin de semana se podría haber organizado. Pero los empresarios de Casa Bavra decidieron también postergar esa organización para el fin de semana que viene.

«Teníamos entendido que se podía organizar el Pata Pata este fin de semana pero vamos a mantener el mismo criterio. Además, por cuestiones de tiempo es difícil llegar con la organización» confió a Coronda Registrada uno de los empresarios locales.

De parte de la Municipalidad se insistirá con operativos en la zona de la Costanera con el pedido del pase sanitario, presencia de inspectores y Policía en organizaciones similares a las que se hicieron para Navidad y Año Nuevo.

Foto: Casa Bavra