
Los accidentes de tránsito también fueron parte de la página policial en diferentes localidades del departamento San Jerónimo. Esta semana se dieron siniestros en Gálvez y López.
El primero de los hechos se dio a las 13:40 del martes cuando se conoció de un siniestro vial a raíz de la denuncia de la víctima, una joven de 30 años que manifestó que a las 9:50 se cayó de su motocicleta marca Honda Storm a causa de los pilotes anti- choque que se encuentran en la intersección de calle Sarmiento y Rivadavia.
La caída se dio sin intervención de terceros. Examinada al momento del suceso por médico en turno del SAMCo local se determinó que la mujer sufrió lesiones de carácter graves.
En López también hubo accidentes. Aproximadamente a las 10:35 del martes ocurrió un siniestro en ruta provincial N° 64 a diez kilómetros de esta localidad.
Un vehículo marca Ford Transit, de color blanca conducida por un hombre de 60 años oriundo de San Carlos Centro perdió el control de su vehículo. El conductor se encontraba acompañado por una señora de 55 años la cual fue trasladada al SAMCo de la localidad de Belgrano donde fue examinada por el médico que diagnosticó traumatismo en el hombro derecho y tórax. Posteriormente fue trasladada hacia SAMCo de Gálvez.