
José Carlos Zeballos es entrenador de Defensores de Alto Verde y hace dos fecha atrás en el Torneo de Liga Santafesina de Fútbol le tocó en suerte visitar a Belgrano de Coronda. El partido terminó favorable a los de nuestra ciudad 2 a 0 pero con el correr de los días eso fue una anécdota.
Tras el partido comenzó a crecer la situación por el estado de salud del entrenador visitante que se descompensó y debió ser trasladado al SAMCO de nuestra ciudad con un fuerte dolor de cabeza.
El DT había padecido COVID hacía dos semana atrás de esa fecha e incluso tuvo que ser hospitalizado por una complicación con neumonía bilateral. Lo cierto es que en la guardia de nuestro Hospital fue atendido y lo dejaron 4 o 5 horas en observación para luego recibir el alta y volver a su casa.
Más complicaciones se produjeron luego ya que Zeballos volvió a sentirse mal en su hogar y debió ser hospitalizado nuevamente en Santa Fe. «Seguía igual cuando me vine y fui a un Sanatorio acá en Santa Fe, me hicieron una tomografía y el resultado fue el de un derrame cerebral. Gracias a Dios ya pasó lo peor, me hicieron muchos estudios y ayer me sacaron de terapia» le contó a Coronda Registrada.
En sus redes, en las últimas horas, el ex jugador de Guadalupe y Unión dijo que «Como siempre tengo que darle gracias Dios (por no quererme allá arriba todavía), a mi familia que se portaron un millón de puntos otra vez, a los amigos o allegados que sabían lo que me pasó y a toda la gente que compone Club Defensores de Alto Verde que es otra familia para mí. Estoy otra vez con las mismas ganas pero seguramente más tranquilo de vivir cada emprendimiento que realice. Hay que esperar la tercera dijo alguien por ahí, porque la segunda no es la vencida. Espero que la tercera que me toque pasar por algo similar, ya estén bien grandes mis hijos y nietos/as. Un cariño a todos!! Y a ver si puedo empezar a vivir mis post 50, más tranqui, obvio».