
Coronda se vio afectada por un fuerte viento que continuó con lluvia intensa en la noche del viernes. Quizá fue la zona costera la que más sufrió, ya que en el Club la Pepita cayeron varias columnas y luces led que habían sido colocadas hace muy poco tiempo.
Los integrantes de la comisión directiva pudieron determinar que de las luces que cayeron se rompieron todos los vidrios de protección, tres de ellas tienen daños definitivos, mientras que a la mayoría no las pudieron probar aún porque están mojadas.
Cabe recordar que el club había sufrido también en la semana el robo de elementos de los vestuarios. Rompieron las instalaciones y se llevaron parte de las instalaciones. También habían soportado el robo de mesas y bancos en el Camping.

También hubo daños en la zona del Carancho Triste con la pérdida de plantas que se habían dispuesto en la presente gestión, aunque sí quedó firme el nuevo arbolito de navidad en el Palco «Eduardo Alfonso Acosta».
Cuando el fuerte viento del sur oeste comenzó soplar, se cortó el suministro de energía eléctrica y aún hay vecinos que no cuentan con el servicio restablecido.
Un techo volado en zona de Los Paraísos, postes y ramas caídas diseminadas en distintos puntos de la ciudad fue el saldo del temporal. Además, se precipitaron 35mm, la mayor marca del departamento.

Fotos: gentileza Adriana Luna