Agentes del Comando Radioeléctrico realizaron una requisa en una finca de Teresa Monzón al 5200 donde aprehendieron a dos mujeres y secuestraron cerca de 60 ladrillos de sustancia similar al Cannabis Sativa, una importante suma de dinero, celulares y balanzas.
Personal policial realizó diversas tareas de investigativas, por lo que efectuaron una requisa domiciliaria en una vivienda de calle Teresa Monzón al 5200 de Rosario.
Ya en el lugar, los uniformados entrevistaron a una mujer de 48 años y observaron a otra de 20 años que al notar la presencia policial realizó diversos movimientos que llamó la atención de los actuantes.
Por lo que, con la autorización correspondiente ingresaron a la casa y en el interior de un dormitorio secuestraron alrededor de 60 ladrillos de material vegetal, sustancia similar a la marihuana; una suma cercana a los $280.000, dos celulares y dos balanzas.
Una vez finalizado con el procedimiento, trasladaron lo actuado a la Agencia de Investigación Criminal y dieron los pormenores al Fiscal de turno.