
El delantero uruguayo Nicolás Sosa Sánchez, que estuvo en el órbita de Racing y es pretendido por San Lorenzo, afirmó ayer que, tras su inminente salida de Patronato, le gustaría jugar en Unión de Santa Fe, para coincidir con el entrenador del Tatengue, el también charrúa Gustavo Munúa.
«Hablé dos veces con Gustavo (Munúa), que más allá de conocerlo por haberlo tenido como entrenador (en Nacional, de Montevideo), fue compañero de mi papá. Lo noté entusiasmado, me marcó el proyecto y por eso me inclinaría por Unión«, destacó Sosa Sánchez, en declaraciones para la radio santafesina LT 10.
«Si me dan a elegir, ante propuestas económicas similares, me gustaría unirme a ese grupo de trabajo porque al técnico lo veo capacitado para dar un salto en el fútbol argentino, porque sé cómo trabaja«, agregó el delantero, que anotó ocho goles en la última Liga Profesional para Patronato, club del que se irá el 30 de diciembre en condición de libre.
Para finalizar, el Sosa Sánchez agregó: «Abandoné México, a pesar de que tenía contrato con el Querétaro, porque aposté por el fútbol argentino y por suerte me salió bien. Ahora espero sumarme a Unión, que ya hizo una oferta, aunque también tengo otras de clubes de primera división. Todo se definirá después del 1 de enero, en que ya estaré libre».