Por cuestiones administrativas se suspendieron los partidos de Divisiones Inferiores de Liga Galvense de Fútbol que se iban a disputar el próximo sábado. ¿El motivo? La imposibilidad de confeccionar y cargar los nuevos carnets de casi 1.000 chicos que serán parte de los torneos este año.
El mes pasado se dio a conocer el programa de partidos del Torneo de Divisiones Inferiores de Liga Galvense de Fútbol y se definió que en la primera fecha La Pepita reciba a Jorge Newbery mientras que Alba sea local de 9 de Julio de Arocena. Los partidos se reprogramarán
Para este torneo, el clásico entre La Pepita y Alba Juniors se jugará en la jornada 8 de la ida y la 16 de la vuelta. El primero de los partidos entre ambos se jugará en la cancha de barrio Iguana y la revancha será en barrio Policial.
La competencia constará de 22 fechas y nuevamente clasificarán los cuatro mejores ubicados de la tabla general. Así, el primero jugará ante el cuarto y el segundo contra el tercero en busca de la final en cada categoría.