
El próximo domingo en Plaza Urquiza habrá una concentración de familiares y amigos de los corondinos detenidos por el caso Arri. Ocurrirá a las 19 y se pide a los concurrentes que bajan protegidos con barbijos y mantengan la distancia social.
La movida responde a una serie de irregularidades que denunciaron los propios afectados en la causa a través de sus abogados. En pocos días se vencen los plazos de sus prisiones preventivas y la Justicia comenzará el juicio en diciembre.
«Familiares y amigos de los cinco chicos acusados injustamente en el caso Arri, nos reunimos en la Plaza Urquiza para pedir justicia y que se termine la presión política» dijeron a través de las redes sus familiares.

Detenido
El miércoles a las 20.45 horas personal del G.O.T procedió a la aprehensión de un hombre de 33 años domiciliado en zona de vías y Ruta Nacional Nº 11de esta localidad a raíz que el mencionado se encontraba en estado de ebriedad ocasionando disturbios y amenazando con un arma de fuego.
Ante la presencia de los uniformados este salió corriendo y tras una persecución pedestre se logró reducirlo resistiéndose en todo momento.
Se logró el secuestro desde el frente de la finca de un arma de fuego de fabricación casera siendo parecida a una pistola de color negra sin cargador conteniendo en la recamara un cartucho calibre 22.