Se espera el alta de corondinos que cursan el Coronavirus

Necesitados de buenas noticias, se espera con ansias que más conciudadanos retornen a la normalidad

Entre tres y cinco pacientes podrían ser dados de alta en estos días de acuerdo a los que llevan cursando la enfermedad en Coronda. Los primeros, tres de una misma familia, ya llegan al límite de los 10 días luego del hisopado y 14 desde que comenzaron los síntomas, con lo cual la ciudad puede tener «un alivio» en los números.

De igual manera, esta semana hubo una nueva ola de contagios, que por suerte no se asemeja al crecimiento exponencial que tiene la provincia o, por ejemplo, la ciudad de Gálvez, donde no han parado de crecer los contagios.

En Coronda, el lunes de informó de un caso positivo pero a través de un hisopado que se había realizado el paciente en un efector privado.

Por otra parte, el miércoles llegó la noticia más dura de la semana: fueron seis los casos informados y uno de ellos de un ciudadano de Gálvez que luego de estar internado en la ciudad fue trasladado en una cápsula a aquel distrito.

Ya el jueves aparecieron en el parte local otros dos casos de coronavirus y también se informó la primera preocupación en tal sentido para Larrechea.

Si bien no se confirmó oficialmente, versiones oficiosas indican que Desvío Arijón podría tener la segunda muerte del departamento a causa del COVID, de un paciente que estaba internado en la Capital Provincial.