
Entre jueves y lunes se definirán los torneos de inferiores de Liga Galvense de Fútbol y algunas categorías de los equipos corondinos aún tienen chances de luchar por el título de campeón. Este sábado se jugarán los «clasiquitos» entre Alba y La Pepita en cancha del primero y el lunes los albicelestes completarán una fecha adeudada contra Santa Paula de Gálvez.
En Tercera División los equipos corondinos no tienen chances de jugar por el campeonato. Este se definirá entre equipos galvenses (Newbery tiene 20 y Santa Paula 19) e Irigoyense que también suma la misma cantidad de puntos que el Sporting. Los celestes tienen un partido menos que completarán el lunes en Coronda.
En Cuarta el virtual campeón es Santa Paula ya que marcha líder con 24 y un partido menos, segundo está Jorge Newbery con 22. El puntero ya podría consagrarse este sábado por la tarde.
En Quinta hay una ardua lucha entre equipos corondinos y Polideportivo Desvío Arijón. Este último es puntero con 20, Alba Juniors tiene 18 y La Pepita 17 pero el albiceleste debe un encuentro ante Santa Paula. Los tres están invictos. Alba debe ganar su juego y esperar que en sus otros partidos La Pepita y Arijón no triunfen. Los otros dos equipos dependen de sí mismo y el campeonato podría hasta definirse por goles, ítem en el cual están muy parejos.
En Sexta, Polideportivo Desvío Arijón sacó una ventaja de 4 puntos sobre La Pepita pero el certamen no está definido ya que el conjunto de barrio Iguana tiene un partido menos y si gana ambos aún tiene chances de arrebatarle el campeonato a los naranjas.
Por otra parte, en séptima Santa Paula es puntero con 21 y La Pepita lo sigue con 18. Si ambos ganan el sábado llegarán a Coronda el lunes a definir el torneo en una «finalísima». Los galvenses tienen +23 y los corondinos +19 en diferencia de gol.