
El gobierno de la provincia de Santa Fe informó este miércoles a la noche que «continuará con la misma Modalidad de Convivencia en Pandemia» de coronavirus, más allá del anuncio formulado por el presidente Alberto Fernández para Amba. «El Gobierno de la provincia de Santa Fe, dará continuidad a las medidas implementadas hasta el momento en el marco de la segunda ola de coronavirus Covid-19», se consignó oficialmente.
«El gobierno de Santa Fe informa que se reunirá en la jornada de mañana jueves con el grupo de expertos asesores para actuar de la manera más rápida posible, y continuará monitoreando tres ítems: cantidad de camas críticas ocupadas, tasa de contagio y mortalidad», se aclaró.
Adicionalmente, se implementarán diversas medidas, según se anticipó: «Se fortalecerá la coordinación de acciones con el sistema de salud privado; se aumentarán los controles interprovinciales; y se incrementará la realización de los testeos cotidianos para la detección de nuevos casos de coronavirus».
«Los ministerios de Trabajo y Producción de Santa Fe también actualizarán y optimizarán los protocolos con el fin de prevenir nuevos contagios de coronavirus y mantener el actual ritmo del sistema productivo provincial», se agregó.
«Trabajaremos de forma conjunta y coordinada en toda la provincia, con la totalidad de los intendentes e intendentas, presidentes comunales y la sociedad civil», adelantó el gobierno de Santa Fe.