El Corondá Rugby no gana para sustos. Una vez más personas a las que no les interesa el esfuerzo de toda una Comisión Directiva, jugadores y socios empañaron esa labor con otro acto de vandalismo.
«En el día de hoy nos encontramos en nuestro predio con la rotura de los caños y del tanque de agua, es lamentable que hayas personas que no se den cuenta, que todo lo que hacemos día a día por querer mejorar nuestro lugar, es para que quienes vayan a entrenar tengan comodidad. Cuesta mucho cada mejora que se hace, así como el mantenimiento de todo el predio» dijeron desde el Club.
No es la primera vez que ocurre estos en la institución. En otras ocasiones habían sufrido robos y destrozos en los vestuarios. Incluso, en la zona del Vivero Municipal, lugar cercano al club también supo haber destrozos.
En lo deportivo el club viene de disputar una serie de partidos amistosos ante Querandí en Coronda (con victoria local) y ante Rafaela el pasado fin de semana en lo que fueron dos buenas actuaciones del primer equipo.
El sitio Revista Todo a Pulmón de Rafaela detalló que «CRAR Rafaela disputó este sábado su primer partido amistoso, tras una interrupción de cuatro meses de las competencias, pensando en la vuelta a la actividad oficial. En las instalaciones de Querandí le ganó a Universitario por 76 a 26, en un encuentro que tuvo tres bloques de 20 minutos. En Reserva, el elenco rafaelino se impuso a Coronda por 24 a 22 (foto Gentileza)».