La flamante directora del IAPIP, CPN Rocío Zanón, se hizo cargo de la institución y el Ministro Pablo Cococcioni como el gobernador Maximiliano Pullaro la pusieron en funciones desde este lunes.
La ex Secretaria de Hacienda Municipal dedicó sus primeras horas de gestión para recorrer el Instituto y saludar al personal que se desempeña en la Unidad N° 1 de Coronda. En este marco, expresó que «disfruto mucho de esta etapa porque en el recorrido voy conociendo el potencial de cada recurso humano con el que cuenta el IAPIP».
«Cada uno, desde su lugar, tiene la desafiante tarea de colaborar en la rehabilitación social y laboral de personas que en algún momento volverán a vivir en sociedad» agregó.
«Desde este organismo de acción del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia estamos comprometidos y preparados para responder con un Estado presente en estos tiempos de cambio» finalizó la funcionaria.
Finalmente, la directora hizo extensivo a todo el personal el compromiso y el saludo transmitidos por el gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, y el ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni. En los próximos días continuará recorriendo los talleres y locales comerciales del centro y sur provincial.