
Ayer viernes la Policía de nuestra ciudad tomó conocimiento por parte de personal de Comando Radioeléctrico que a raíz de un llamado telefónico a su número de emergencia 101 una señora dio aviso que desde la puerta del gimnasio ubicado en calle Rivadavia de esta ciudad le sustrajeron la bicicleta color beige, de dama, con un canasto color marrón.
Una vez en el lugar los efectivos accedieron a imágenes de la cámara de seguridad que filma la vereda y se observó a un masculino de contextura chica, rubio, que sustraía la bicicleta.
De esta manera dieron conocimiento vía radial a los demás móviles y acto seguido se hicieron presentes en la casa del individuo identificado donde fueron atendidos por un joven de 22 años quien manifestó que su hermano momentos antes había ingresado a su casa con una bicicleta con las características descriptas por los uniformados.
En ese momento se hizo entrega del elemento sustraído y se logró la aprehensión del supuesto autor del hecho quien se encontraba también en el domicilio. Se trataría de un joven 18 años, el cual mientras era trasladado a sede policial manifestó haberle vendido las ruedas a un señor de 50 años.
A ese domicilio se constituyó el personal policial para entrevistarse con el hipotético comprador quién manifestó haberle comprado las ruedas al imputado de buena fe. Se hizo entrega de las mismas para devolverle todo a la dueña.