Robó un TV, lo vendió y ante la presencia policial lo entregó su pareja

El pasado sábado a las 16.10 se hizo presente en Comisaria Primera de nuestra ciudad un ciudadano que constató la faltante de TV LCD marca BGH de color negro con un control remoto. El electrodoméstico se encontraba en su vivienda de Ruta Nacional Nº 11 y calle Vera.

Remitiéndose a las cámaras de seguridad, pudo identificar al presunto autor del hecho, el cual se hallaba en el interior del lugar, agazapado, y enrollando un cable. Además, la víctima aportó las imágenes y datos sobre la vestimenta y lugar donde este sabe frecuentar.

Atento a esto, personal policial se constituyó en el domicilio señalado, donde fueron atendidos por el morador de la vivienda, un señor de 41 años, quien puesto en conocimiento de la presencia de los uniformados autorizó la requisa en la casa, la cual arrojó resultados negativos en cuanto a la búsqueda del Televisor.

La persona que fuera nombrado por el denunciante se encontraba en el lugar con la misma vestimenta descripta junto a su pareja. Al escuchar el motivo de la presencia gritó a viva vos que diga la verdad: el televisor fue vendido a un señor que domiciliaba en ruta 11.

Los uniformados arribaron al domicilio indicado y se entrevistaron con su morador, quien manifestó que en horas de la siesta se presentó este joven que conoce del medio y le ofertó un TV BGH de 32 pulgadas por la suma de 12.000 pesos.

Como contaba con el dinero y le hacía falta un TV lo compró de buena fe, pero siempre teniendo en cuenta que este artículo era de esta persona, no poniendo reparo a la entrega del mismo.

Atento a esto se realizó una consulta con el fiscal de turno (Dr. Benítez) el cual puesto en conocimiento de lo ocurrido ordenó que se adopte medidas procesales en contra del Joven de 23 años por el hurto pero en estado de libertad.