
Una vez más una institución deportiva sufrió robos y daños. En esta oportunidad le tocó al Club La Pepita quien fue víctima de personas desconsideradas. Robaron y provocaron destrozos.
«Lamentablemente, en el día de hoy nos encontramos con una triste noticia, donde notamos daños y faltantes de sanitarios completos (inodoros, piletas, mochilas) que estaban instalados en dos baños de los vestuarios de nuestro club, los que fueron arrancados» dijeron desde la institución.
«En este último tiempo hemos estado trabajando para poner en condiciones muchos sectores y que sucedan estas cosas nos angustia mucho, ya que todo lo que hacemos es para nuestros jugadores, los que nos visitan y todo el público que asiste» agregaron.
«Ojalá, algún día dejemos de hablar de estos temas y antes de hacer este tipo de hechos, piensen que están perjudicando a muchos chicos» finalizaron desde el club.
Cabe recordar que La Pepita no es el primer club que sufre este tipo de hechos vandálicos. Durante el año el Corondá Rugby, la Planta Campamentil y Alba Juniors fueron protagonistas de hechos similares.