En vísperas de este 26 de diciembre, efectivos policiales de Comando Radioeléctrico de la ciudad realizando tareas de patrullaje fueron alertados por vecinos que dos personas habían sacado de una construcción, una puerta y su marco.
Los sujetos se estaban dirigiendo con dirección hacia barrio Lafuente. Por ello, los policías alertaron de manera inmediata vía radial, con los datos aportados, a las demás unidades policiales que estaban en calle.
Minutos después, los efectivos lograron dar con los dos jóvenes que iban caminando por calle Belgrano y Lafuente con lo que sería una puerta y su marco.
Ambos, al ver la presencia policial, soltaron los elementos y se dieron a la fuga. Uno de ellos se logró perder en los pastizales y al otro fue interceptado y se lo identificó. Era oriundo de nuestra ciudad y tenía 22 años.
Inmediatamente, se lo trasladó a sede del Comando junto a los elementos secuestrados para posterior ser entregados a Comisaría Primera a fines de realizar los trámites administrativos de rigor.