En la mañana de este viernes la Policía recibió una denuncia de parte de una joven mujer por la sustracción de una bomba de agua. El hecho sucedió alrededor de las 3, mientras ella se encontraba en su domicilio.
La víctima se alertó por el ladrido de los perros y pudo ver a un vecino de 17 años llevarse la electrobomba periférica de marca Kushiro Serie BP de color Negro que era de su propiedad.
El personal actuante realizó varias diligencias de rigor y pudieron dar con una mujer que poseía dicha bomba. Ella dijo que la había adquirido de buena fe, entregando la misma en calidad de secuestro. Se consultó por medidas a adoptar al Juzgado de menores de Primera instancia, quedando a la espera de respuesta.
Una bicicleta
Este jueves pasadas las 11, personal de la Comisaría Primera recibió una denuncia por parte de una mujer quien contó que su hijo menor de edad circulaba en su bicicleta tipo Montan Bike rodado 29 de color blanco y negro.
El joven se dirigía a la casa de un amigo y en ese momento se cruzó con una señora a quien conoce y esta le sacó la bicicleta.
La preventora actuante, se dirigió al domicilio de la sospechada en Güemes y Gral. López, no encontrando a la misma. Volvió al lugar más tarde, pudiendo observar desde la parte externa que el birrodado en cuestión se encontraba en el interior del inmueble. Luego se pudo entrevistar a otra moradora y recuperar dicho birodado el cual fue entregado a su dueña.