Ricardo Ramírez: «El gobierno provincial nos hizo mucho daño a los corondinos»

El intendente municipal Ricardo Ramírez volvió a poner énfasis en la relación que su gobierno, que está por terminar al menos en su primer mandato, tuvo con la gestión provincial de Omar Perotti. Los reclamos han sido constantes por los retrasos que han mantenido desde la Provincia para el arribo de fondos para diferentes obras.

«En la campaña estamos haciendo lo que hicimos en la gestión. Yo soy un agradecido al gabinete que está trabajando de cara a la gente, en las campañas solo se refuerza la comunicación y en lo que me gusta que es salir a la calle a hablar con la gente. Siempre ellos tienen necesidades y el gobernante tiene que darle respuesta» dijo Ramírez.

«Son momentos críticos los que vive la ciudad, la provincia y el país. Hoy han robado en una escuela y son cosas que no se veían. Estamos caminando y acompañando a Cristian (Bortolotto) y Leo (Diana) porque trabajamos muy parecido, hemos demostrado el trabajo que se viene haciendo. Las PASO posicionaron candidatos, pero al otro día estuvimos juntos a la gente» agregó.

«Sin dudas que hay un enojo en la gente, pero se sabe diferenciar. Los intendentes son los que más contactos tenemos con la gente, siempre lo hablamos con los Ministros porque no conocen la realidad de tener la comunicación cercana a la gente, es importante que siempre haya propuestas y no agravios, hay que terminar con la discordia» dijo Ramírez.

Las elecciones generales serán el próximo 10 de septiembre y el actual intendente quedó muy bien posicionado, ya que logró tres cuartas partes de los votos válidos emitidos. Además, el oficialismo fue el más votado en la categoría a concejales y al menos aspira a introducir dos integrantes de la lista en el cuerpo deliberativo.

«Hay que cambiar el signo político porque nos hizo mucho daño a los corondinos y especialmente a la Provincia de Santa Fe. Tenemos mucha esperanza de un cambio a nivel nacional. Queda muchísimo por hacer, yo sé lo que falta en los barrios, simplemente necesitamos un gobierno como el de Maxi Pullaro para que nos apoye en las obras, para continuar lo que iniciamos en la parte hídrica, sabemos las necesidades que tenemos en tener playones deportivos en distintas zonas, pero muchas cosas no se pueden hacer desde la Municipalidad» dijo Ramírez.

«Hoy los recursos están muy ajustados y prestar los servicios se ha vuelto muy caro, con esta inflación galopante no se puede. Se viene la apertura de la paritaria y la Municipalidad lo va a sentir. Tenemos solo un 55% de gente que paga sus impuestos y así es complicado» finalizó el primer mandatario.