
El intendente municipal de Coronda, Ricardo Ramírez se refirió al siniestro con las maquinarias y al futuro inmediato de los servicios que presta su gobierno. «Aparentemente se originó un desperfecto mecánico, no se usó el cortacorriente y hubo algún chispazo en la cabina de la máquina donde se generó la primera explosión» dijo a Veo Noticias el primer mandatario.
«Luego tomó fuego el techo y se prendió fuego el otro camión. Se van a iniciar sumarios, ya mantuvimos contacto con la Policía y Bomberos Zapadores. Perdimos las dos máquinas más importantes. La Zanello tenía dos años de uso y el camión también, muy poco» agregó Ramírez.
«Además tenemos que agregar la pérdida del tinglado y hay que agradecer que no hubo pérdidas humanas. El corralón no puede estar en ese lugar por la cercanía que tiene con el Jardín» finalizó.
Hoy miércoles, Ramírez se mostró en una reunión con integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales en una foto que se difundió en las redes oficiales. «El Intendente Ricardo Ramírez y la Secretaria de Hacienda, recibieron en el día de hoy a miembros de la Comisión Directiva del SiTraM Coronda. Se dialogó sobre el siniestro en el corralón municipal y las actuaciones iniciadas. Además el sindicato se puso a disposición para acompañar gestiones al Gobierno Provincial» escribieron.
