Reunión con directivos escolares por la velocidad de vehículos en ruta 11

En la mañana de hoy las autoridades locales llegaron a la Escuela Nro. 288 para mantener una reunión. Allí, los padres de los alumnos plantearon el peligro que significa la velocidad de vehículos por ruta 11.

Del encuentro participó el intendente municipal, los concejales Cristian Bortolotto, Laura Boglic y Sergio Palermo y el titular de inspección, Raúl Miranda.

La semana pasada en esa zona hubo un accidente y la comunidad educativa quedó muy conmovida por la situación. Los padres presentaron una nota y el viernes hubo un primer encuentro con dos concejales.

Por ese motivo se coordinó el encuentro que se dio hoy para ver si se consigue una solución al respecto: una de las salidas podría ser la colocación de un nuevo radar, ya que la Municipalidad está pensando en colocar otros en la zona norte de la traza como también en el Acceso a la Autopista.

«Es muy peligroso, llegan los días oscuros y hay muchos chicos que transitan en bicicleta o caminando hacia el establecimiento» dijeron los directivos de las escuelas Nro. 288 y 537 que funcionan en el mismo edificio.