
Una vez más el vandalismo en nuestra ciudad fue noticia. En esta oportunidad se dio en el Camping del Barrio Los Paraísos donde rompieron mesas y tumbaron bancos destinados a brindar mayores comodidades a quienes asisten al lugar
«Repudiamos enérgicamente los hechos de vandalismo ocurridos en el camping de Barrio Los Paraísos. Continuaremos trabajando como todos los días para mejorar Coronda, no permitiremos que este tipo de actitudes y acciones violentas detengan el progreso de nuestra ciudad» dijeron desde la Municipalidad.
Ya en junio de este año en el Carancho Triste hubo daños en mesas en la zona de Camping. En otros tres lugares de la ciudad se llevaron 80 metros de línea eléctrica de alumbrado público.
El año pasado hubo hechos similares en el Vivero, en palmeras de la costa, con adornos en el Paseo de los Héroes de Malvinas, mesas de expendio de pescado y más, entre ellas otro hecho en Los Paraísos en el cual robaron cables y farolas de dos columnas además de doblar columnas de iluminación.