Remaron desde Santo Tomé por la No Contaminación del río

Un grupo de corondinos fueron parte de la organización de una expedición por el cuidado del medio ambiente y el recurso.

Un grupo de remeros corondinos participaron ayer domingo de una actividad «en defensa de la no contaminación de nuestros ríos». Fue en el día internacional de acción en defensa de este recurso.

En la remada, que arrancó en Santo Tomé, los deportistas pasaron por Pura Isla (Camping de Sauve Viejo) quien prestó á su predio para el arribo al mediodía donde se ofrecieron servicio de proveeduría.

También pasaron por Pago Chico (Desvió Arijón) donde se dio otro de los arribos de paso. En la oportunidad hubo gente de Rosario, Santa Fe, Santo Tomé, Sauce Viejo, Gálvez y de Ceres, entre otros.

La salida se dio en el Balneario Municipal de Santo Tomé con concentración a las 8 de la mañana y arribaron al Club Regatas Coronda por la tarde.

Quienes estaban atrás de la actividad aconsejaron «llevar agua, comida, frutas, protector solar, repelente, gorras, bolsas para recoger los residuos, chalecos salvavidas, kayaks y remos».