Relaciones Policiales realizó una actividad comunitaria en «La Casita»

Este viernes, efectivos de la Unidad Regional XV de Policía realizaron una actividad en forma conjunta con personal de Acción Social de la ciudad de Coronda. En esta ocasión se llevaron adelante diferentes tareas en el Centro de Atención de Niñez y Familia «La Casita».

A instancias de una iniciativa de la Jefa de Unidad Regional XV, Margarita Romero y la coordinación de la Comisaria Erica Daniela Lúquez, la Subinspectora Roxana Castelnovo y el Sub Oficial Alfredo Rodríguez, se desplegó el equipo de trabajo del lugar.

En primer término conocieron las instalaciones y la ardua labor diaria que realizan allí al recibir 30 niños de todas las edades, como así también bebés, todos los días en turnos de mañana y tarde. En esa institución se lleva adelante un acompañamiento escolar a diario.

El equipo no solo trabaja con los niños al brindarles una copa de leche, sino también inculcándoles sobre los valores morales y luego se los entregan a sus padres cuando estos regresan de su trabajo (la mayoría lo hace en la cosecha de frutilla).

La visita de los efectivos finalizó con un agasajo y el desarrollo de juegos, se obsequiaron juguetes, golosinas y como cierre recibieron la visita de la Brigada Motorizada de la URXV quienes mostraron sus motos a los niños y al equipo.