Este miércoles se realizará en el Club Regatas la segunda reunión con el fin de formar una Subcomisión de Canotaje y Remo en la institución.
El club invitó a los interesados a sumarse «para ser parte del proyecto y el crecimiento de estas actividades».
«El fin de este segunda reunión será delegar jerarquías y responsabilidades a todos los que se sumen y así ya establecer el comienzo del grupo» dijo el profesor Teo Bianchi.
«El viernes pasado tuvimos la primera reunión y fuimos cinco los que asistimos. La idea de juntarnos mañana miércoles a las 20 es que se sume más gente y poder definir al presidente, secretario y tesorero» agregó Bianchi.
«Tenemos muchos proyectos pero estamos esperando armar el grupo. Hay que pautar algunas cosas con la Comisión del Club por el tema del estatuto. Nosotros tenemos que sentarnos y evaluar lo que ellos proponen» puntualizó el profesor.
La idea es armar una escuelita y una clínica de canotaje, ya que hay un instructor que llegó hace poco a Coronda y se ha sumado.
Otra idea es poder realizar «recorridos demarcados» a la zona de islas, actividad que se pude concretar con la Oficina de Turismo y Deportes de la Municipalidad.
También se tiene en carpeta ensanchar la rampa, colocar malacates para hacer los cursos de timonel dentro del club, mejorar la sala de botes, pintar, mejorar algunas cunas y recomponer toda la infraestructura del lugar.