
La Policía de Coronda debió actuar ayer por la tarde cerca de las 16.30 en momento de realizar chequeos de rutina en calle Bv. Oroño y J. J. Paso de esta ciudad.
En el lugar detuvieron a dos jóvenes -uno de 28 años quien viajaba acompañado de otro de 21 años- que conducían una motocicleta marca Appia Vectra 110cc.
Los efectivos del Comando procedieron a chequear e identificar a los mencionados quienes presentaron la documentación.
Luego de consultado a la Central del Comando Policial de esta URXV se informó que sobre el birrodado pesaba un pedido de secuestro a requerimiento de Comisaría 12 de la URI.

En Irigoyen
Se tomó conocimiento que a las 21:30 personal de comisaria 17ma. en momentos que efectuaba patrullajes preventivos por zona urbana de esa localidad (más precisamente por calle Boulevard Santa Fe y Ruta Provincial N°: 41S) divisaron un grupo de masculinos que se encontraban montados en motovehículos.
Detenidos sobre la calzada y al notar la presencia policial, uno de ellos intentó ocultar su rostro. El sujeto se encontraba sobre un birrodado marca Honda Tornado 250 c.c, color rojo, razón por la cual se procediço a la identificación.
Se trataba de un joven de 20 años, domiciliado en Zona Rural Este y al solicitarle la tarjeta verde y licencia de conducir, el mismo se manifestó en forma negativa.
Por ese motivo se le extrajeron los guarismos del vehículo y se efectuó comunicación telefónica con el sistema de identificación de la U.R XV. Se informó de un requerimiento de la Seccional N°: 11 de la U.R I (La Capital) por causa de «robo». Acto seguido se aprehendió al masculino en cuestión.
