
Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) desarrolló una investigación que terminó con resultados positivos ya que un sujeto de nuestra ciudad había robado pertenencias de un policía de la ciudad, incluida su arma reglamentaria.
La víctima salió de su domicilio y al regreso se encontró con la mala noticia a su regreso de que habían ingresado a su finca para robar. Cuando volvió, la ventana del frente estaba dañada.
El robo del arma para un policía es fundamental no sólo para su trabajo sino por la responsabilidad que esto conlleva. El ladrón se llevó una pistola 9 mm, cargadores, municiones, chalecos porta elementos, equipos tácticos y bolsos.
Pero además le sustrajeron botines de fútbol, un largavista, vestimentas y se mencionó extraoficialmente que también una play station. Los elementos fueron recuperados por las mismas fuerzas de seguridad tras la investigación mencionada.
El sujeto fue identificado como LMR, de 35 años, con algunos antecedentes, quedó detenido y esperará la realización de una audiencia imputativa.
Datos: Periódico Corondino y Canal Veo