
En la tarde de ayer martes funcionarios municipales recorrieron dos sectores donde el sector privado realizó inversiones y se gestionan lugares que la Municipalidad concesionó para la explotación turística.
Por un lado, el Intendente Ricardo Ramírez, el Secretario Institucional Francisco Avalo y el Subsecretario de Turismo y Deporte, recorrieron las instalaciones de la concesión del bar que se encuentra en el balneario Carancho Triste de nuestra ciudad.
En la recorrida participó Maximiliano Miriani, responsable y encargado de la concesión. Se recorrieron las mejoras edilicias, y el proyecto de ampliación que están llevando adelante. Además se coordinaron trabajos en conjunto con el municipio para colaborar en mejorar la zona de asadores, playa, iluminación, y anticiparnos a la temporada de verano 2021/2022.
Por otra parte, el Secretario de Gobierno José Luis Bianchi, Avalo y Ridolfi, también mantuvieron una reunión de trabajo con los responsables de la concesión del Bar Casa Bavra.
Se dialogó sobre diferentes propuestas de inversión para la zona de la costa, modalidad de trabajo y propuestas recreativas para la temporada de verano. «Continuamos acompañando el desarrollo turístico, potenciando a nuestra ciudad como centro turístico en la región» dijeron los funcionarios.
