Ramírez y Ávalo insistieron en pedir soluciones a Vialidad por la ruta 11

El Intendente Ricardo Ramírez junto al Secretario de Planeamiento y Gestión Institucional, Francisco Avalo, se reunieron con Fabio Sánchez, Jefe Distrito 7 Vialidad Nacional en la ciudad de Santa Fe.

El primer mandatario de la ciudad expuso la situación actual de la RN11, haciendo énfasis en la necesidad de obras de mantenimiento y la inversión en infraestructura vial. Es la principal preocupación de Ramírez entre los ítems que tiene que resolver el Gobierno Nacional, después de la finalización de la Cárcel Federal.

El tema no es nuevo para Ávalo, ya que siendo concejal, el año pasado solicitó a través de una nota enviada a Fabio Sánchez «que se tome en cuenta a nuestra ciudad para las reparaciones que restan realizar en la traza de ruta 11»

El pedido se basa en el Proyecto Aprobado Ruta Nacional 11, Provincia de Santa Fe – Tramo: Rosario (empalme RN Nº A008) – Santa Fe (Emp. RN Nº A007) Sección: km 314,440 – km 464,530 – Sistema Modular.

Además, dijo que «nuestra ciudad se encuentra comprendida en este proyecto para la realización de obras de mejora vial» (mantenimiento y reposición). El Concejo Deliberante solicitó -entonces- que se tenga a consideración para coordinar una reunión para dialogar sobre dicho proyecto».

Ávalo consideró que «es importante destacar que el tramo de la Ruta Nacional Nº11 es un corredor que une Coronda con dos de las grandes ciudades de la Provincia de Santa Fe (Rosario – Santa Fe), con un alto afluente de transporte pesado y liviano».

Además, dicho tramo atraviesa de norte a sur a nuestra localidad, siendo una de las arterias principales de transitabilidad vehicular y de acceso y conectividad para el ingreso a los barrios que se encuentran al este y al oeste de la RN Nº11″.