
Este sábado a las 16 en la intersección del Camino al cementerio y ruta 11 quedó inaugurada la obra del circuito pedestre ideado por el profesor Oscar Giménez.
El Secretario Institucional Francisco Avalo y el Subsecretario de Turismo y Deporte, Ezequiel Ridolfi, habían recorrido el lugar ubicado en Km 419, Ruta 11 junto al ideólogo. Este proyecto fue inaugurado para comenzar a utilizarlo y en el acto estuvo presente el intendente Ricardo Ramírez como también los concejales del oficialismo Cristian Bortolotto y Gustavo Pelegrina.
Además, como parte integrante del grupo de pedestristas de la ciudad participó de la organización Lucas Calvet y el propio profesor Oscar Giménez. Los trabajos comenzaron a principios de abril con el ordenamiento de un sector para estacionamiento y cartelería.
Luego continuaron con la presencia de las máquinas municipales que encararon el arado y alisado de buena parte del camino para que este se presente «más regular» para las caminatas o práctica del pedestrismo.
Además se piensa en la chance de colocar aparatos para realizar gimnasia al aire libre, tal cual están colocados en la Avenida Costanera en zona del Carancho Triste.
