
El SMN advierte por posibles precipitaciones aisladas a lo largo de la jornada; sin embargo, no habría lluvias para la noche. La máxima prevista es de 25°.
El sábado de Nochebuena se presenta en la región con nubosidad en aumento y la advertencia de inestabilidad en el tiempo.
Según la información que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para la jornada se espera alguna inestabilidad por la tarde y cielo nublado por la noche. Además, se registra una humedad por encima del 90% y vientos del sector Oeste, que rotarían al Este por la tarde.
Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH – UNL indica que “ se observa sobre la región centro y litoral del país, el avance de un sistema frontal frío. Esta situación genera que las condiciones estén algo inestables, la jornada se presente con nubosidad, con baja posibilidad de lluvias débiles, las cuales deberían mantenerse hasta por lo menos, las primeras horas de la jornada de hoy por la tarde, a partir de donde se podría observar una tendencia lenta y gradual a mejorar las condiciones”.
Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 19° y una máxima de 25°. Mientras que el CIM de la UNL anticipa 21° de mínima y 26° de máxima.
Pronóstico extendido
Para este domingo de Navidad se estima cielo mayormente nublado; 15° de mínima y 26° de máxima. En tanto, para el lunes se espera cielo algo nublado; 16° de mínima y 28° de máxima.
Por último, el martes se presentaría con algunas nubes en el cielo; 19° de mínima y 29° de máxima.
Con datos de Notife