¿Qué pasó con el inflable del Vivero de Plantas del Sur del Sur?

El inflable desapareció tras la noche central de la Fiesta de la Frutilla y se hizo la denuncia para saber qué pasó. Ya el viernes los organizadores habían denunciado una rotura en la carpa de la Expo Frutillas.

Uno de los «lunares» que dejó la exitosa organización de la 62da. Fiesta Nacional de la Frutilla está relacionada con la desaparición de un gigante inflable publicitario del Vivero de «Plantas del Sur del Sur de la Patagonia».

El zeppelín estuvo presente en el acto central del sábado pero sorpresivamente desapareció al otro día o en la misma noche central.

Desde la empresa cuentan que les habían asegurado que iba a haber seguridad en los stands y en la fiesta pero los representantes locales se encontraron con la pérdida en la madrugada del domingo.

Si bien se hizo la denuncia no se sabe a ciencia cierta si alguien lo robó o bien se desató (o lo desataron) ya que estaba inflado con helio.

El episodio se suma a otro hecho lamentable que lamentaron los organizadores en el armado de la carpa de los productores cuando todo comenzaba el viernes. Luego de armar la carpa de la Expo Frutilla el jueves, al día siguiente se encontraron con «tajos» en las ventanas de la estructura.

Los organizadores comenzaron así a investigar quién pudo haber ocasionado el daño y comenzaron a pedir a comerciantes de la zona si alguien había logrado tomar alguna imagen con las cámaras de seguridad.