La concejala Patricia Nuñez confirmó a través de las redes el mal momento que pasa con una familiar directo. Tal como habíamos adelantado en Coronda registrada el Concejo Deliberante mira de reojos esta situación y podría comenzar a funcionar de otra manera.
«Debo comentar por acá , como figura publica y amiga de ustedes, que el día martes se descompensó mi marido. Lamentablemente dio COVID positivo por lo cual debo aislarme y rogar a Dios que se recupere lo mas pronto posible» confesó la concejala justicialista.
«Aclaro que como ya transcendió lo hago público. Agradezco a todas las personas que me llaman y me dan aliento, tanto a mí como a mi familia. La verdad es que acá se ve la gente de muy buena vibra. Gracias inmensas» prosiguió Núñez.
Patricia Núñez, de igual manera, no tuvo contacto directo con el resto de los concejales en los últimos días ya que desde la semana pasada que permanece en aislamiento. De igual forma no se descarta que en las próximas horas se deba someter a un hisopado por convivir con una persona que contrajo el virus.
El Cuerpo Deliberativo de la ciudad informó durante la tarde que «en la sesión ordinaria de hoy se puso en consideración la moción de privilegio presentada por el Concejal Bortolotto para realizar sesiones de modo Virtual»
La moción fue aprobada sin objeciones y se implementara la próxima semana esta opción.
Además el HCM estará funcionado solo a modo de recibir notas, documentación, tomando las medidas de precaución necesarias, evitando así mayor la circulación de personas.
Las acciones a seguir serán consensuadas entre el Cuerpo Legislativo y el asesoramiento del Dr. Zurawski.